placeholder
Las Últimas
13 de julio de 2017 15:09

De actriz de telenovelas a taxista

Alejandra Procura es una reconocida actriz de telenovelas que luego de ser despedida de Televisa optó por trabajar como taxista de Uber en México. Foto: Captura de pantalla

Alejandra Procura es una reconocida actriz de telenovelas que luego de ser despedida de Televisa optó por trabajar como taxista de Uber en México. Foto: Captura de pantalla

Redacción Ultimasnoticias.ec

Alejandra Procuna es una reconocida actriz de telenovelas que luego de ser despedida de Televisa optó por trabajar como taxista de Uber en México.

La famosa actriz es reconocida por su participación en telenovelas como ‘María la del Barrio’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Carita de ángel’. Ella resultó afectada por el recorte de personal de la televisora, pero para sostener su economía decidió invertir en tres vehículos, dos para alquilar y uno para conducirlo ella y ofrecer un servicio de taxi.

“Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a conducir yo, de repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”, se detalla en el portal web de Rpp Noticias. Procuna tuvo un contrato laboral con la televisora por aproximadamente 25 años.

La mujer comparte imágenes en su cuenta de Instagram donde sus seguidores la felicitan por su lucha para salir adelante.

La actriz ha señalado que su nueva ocupación le deja anécdotas interesantes. Como cuando sus pasajeros no se fijan en quién es ella y al mirarla lo notan y abren los ojos del asombro. Luego de eso empiezan los selfies y los tuits contando que una actriz de telenovelas mexicanas conduce en Uber.

#no #! #llego #diciembre #😆

Una publicación compartida de Alejandra Procuna (@alejandraprocuna) el