placeholder
Las Últimas
24 de junio de 2019 09:44

Tres accidentes en la Simón Bolívar la mañana de este 24 de junio

El domingo 23 d ejunio del 2019 ocurrió un accidente en la av. San José y 24 de Julio, sector Collaquí. Foto: Twitter Bomberos Quito

El domingo 23 d ejunio del 2019 ocurrió un accidente en la av. San José y 24 de Julio, sector Collaquí. Foto: Twitter Bomberos Quito

Unidad de Noticias

Tres accidentes de tránsito se registraron la mañana de este lunes 24 de junio del 2019 en puntos diferentes de la avenida Simón Bolívar, oriente de Quito. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter.

Antes de las 06:00, un Toyota Prado rojo se volcó saliendo del intercambiador con la autopista General Rumiñahui. Un carril en sentido norte - sur fue cerrado por seguridad. Personal operativo gestionó la movilidad en la zona hasta retirar el vehículo.

Otros siniestros se registraron a la altura de la Universidad Internacional y cerca del sector de la Hormigonera. La AMT pidió a los conductores que se movilicen con precaución en esa vía y que no excedan los límites de velocidad.

De otro lado, durante el fin de semana se reportaron ocho siniestros en diferentes lugares de la capital. Cuatro ocurrieron el sábado 22 y tres el domingo 23 de junio. Uno fue en los túneles de San Roque, en el Centro Histórico. Otros en la avenida Mariscal Sucre y Universitaria, Maldonado y Ayapamba, entre otros.

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió el domingo 23 de junio un accidente de tránsito registrado en la avenida San José y calle 24 de Julio, sector Collaquí. Asistieron a la emergencia 12 efectivos, unidad de rescate, una ambulancia y una autobomba.