placeholder
Las Últimas
9 de mayo de 2019 11:11

Seis accidentes se reportaron la mañana de este 9 de mayo en Quito 

El vehículo quedó aplastado entre los dos camiones, en la Loma de Puengasí. Foto: Armando Lara para ÚN

El vehículo quedó aplastado entre los dos camiones, en la Loma de Puengasí. Foto: Armando Lara para ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

La mañana de este jueves 9 de mayo del 2019 se reportaron seis accidentes de tránsito en diferentes sectores de Quito.

El más grave ocurrió a las 05:45 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Loma de Puengasí, en el suroriente de la capital.

Un automóvil plomo quedó totalmente aplastado entre dos camiones.

El teniente Luis Venegas, coordinador de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en ese sector, informó que una persona resultó herida, no hubo fallecidos.
Testigos del accidente repetían que es un milagro que nadie haya muerto en este choque debido al grado de destrucción del vehículo pequeño.

Al parecer - acotó el oficial- un camión le impactó en la parte posterior al carro pequeño y este se incrustó en otro vehículo pesado que se movilizaba adelante.

Las imágenes del choque muestran que el vehículo se incrustó en la parte trasera del camión. Prácticamente, no quedó parte que no fuera afectada. Por eso, que el conductor saliera vivo fue catalogado por la gente como milagroso.

Por este accidente, la movilidad fue lenta en la av. Simón Bolívar. “Nuestro personal realiza contraflujo desde Las Cañas hasta la Loma de Puengasí en sentido sur - norte”, informó la AMT esta mañana.

Venegas indicó que el automóvil fue retirado del lugar pasadas las 07:30.

Otro siniestro ocurrió en la Benalcázar y Bolívar, en el Centro Histórico de Quito. La vía fue cerrada por seguridad y una ambulancia atendió a un paciente.

En la Ruta Viva, oriente de la capital, un carro rojo se accidentó en el carril norte - sur. Terminó sobre la cuneta con la parte delantera completamente destruida. Los agentes gestionaron la movilidad en el sector.

Otro incidente de tránsito ocurrió sobre la 12 de Octubre y Veintimilla. La AMT realizó un desvío en la Veintimilla con dirección a la 6 de Diciembre.

Dos accidentes más ocurrieron en la avenida Simón Bolívar. El agente Raúl Velásquez informó que uno fue a las 07:45 cuando se reportó el volcamiento de un vehículo en el sector del puente de Guápulo.

300 metros más arriba, a la altura de Santa Rosa, un carro azul perdió pista y se metió en la cuneta. En ningún caso hubo fallecidos.