placeholder
Las Últimas
16 de noviembre de 2016 12:48

Tres accidentes en Quito dejaron dos fallecidos y un herido

Instalaciones de Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / ÚN

Instalaciones de Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una niña fue atropellada en las calles Galo Plaza Lasso y Sebastián Moreno, en el sector de Santa Lucía Baja, norte de Quito, la noche de ayer, martes 15 de noviembre del 2016. La menor falleció producto del impacto, mientras que, el vehículo involucrado en el atropellamiento no se encontraba en el lugar cuando llegaron las autoridades competentes, según el ECU 911.

En otro accidente, un joven de 21 años falleció cuando la motocicleta en la que se transportaba perdió pista y se estrelló. El hecho se registró a las 03:06 de hoy, miércoles 16 de noviembre del 2016, en el puente de El Niño, en Calderón.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y Agencia Metropolitana de Tránsito acudieron a ambos accidentes de tránsito y el ECU 911 confirmó el fallecimiento de las dos personas.

Además, cerca de las 09:00 de hoy un automóvil atropelló a una persona en la avenidas Colón y 6 de Diciembre, según el Ecu 911. La víctima, un hombre de 65 años, fue atendido en el lugar por el Cuerpo de Bomberos Quito y después tuvo que ser trasladado a una casa de salud del norte de Quito, para evaluar su estado.