placeholder
Las Últimas
3 de junio de 2019 10:24

Cuatro accidentes se registraron en Quito la mañana de este 3 de junio

Un choque lateral se produjo este lunes 3 de junio del 2019 en el carril sur - norte de la avenida Simón Bolivar, a la altura del sector de El Troje. Foto: Twitter AMT

Un choque lateral se produjo este lunes 3 de junio del 2019 en el carril sur - norte de la avenida Simón Bolivar, a la altura del sector de El Troje. Foto: Twitter AMT

Unidad de Noticias

Cuatro accidentes se registraron la mañana de este lunes 3 de junio del 2019 en diferentes puntos de Quito. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 

Un choque lateral se produjo este lunes en el carril sur - norte de la avenida Simón Bolivar, a la altura del sector de El Troje, suroriente de Quito. Se reportaron daños materiales.

Otro accidente ocurrió en la misma vía, pero en el sector de Pueblo Blanco, en el norte. Dos carros colisionaron y únicamente hubo daños materiales.

El tercer siniestro fue en el redondel del Mercado Mayorista, en el sur de la urbe. Un carril, en sentido sur - norte, fue cerrado por seguridad.

Pasadas las 08:30 se reportó un choque en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Nayón. No hubo víctimas ni heridos.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Sistema ECU 911 registraron 11 accidentes durante el último fin de semana (1 y 2 de junio), en diferentes puntos de la capital. Siete ocurrieron el sábado 1 de junio.

El primero ocurrió pasadas las 07:00 en la avenida Simón Bolívar, 200 metros más arriba del redondel de Zámbiza, en el carril izquierdo, sentido sur-norte. Un vehículo perdió pista y se chocó. No hubo fallecidos, tampoco heridos. Solo daños materiales. En el momento del siniestro había neblina y la calzada estaba húmeda.

Otro choque se registró en las avenidas Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, en el noroccidente de Quito. También en la avenida Pichincha y Sucre, en el centro. Agentes civiles de tránsito gestionaron la movilidad en esos lugares hasta que los vehículos fueron retirados.

A las 15:20 del 1 de junio se produjo una colisión de dos carros en la intersección de la Simón Bolívar y el Camino de los Conquistadores; dos carriles fueron cerrados.

Uno ocurrió a la altura de Monteolivo, informó el ECU 911. Un siniestro se produjo en el puente 9 de la autopista General Rumiñahui, en sentido valle - Quito. La Cruz Roja atendió a las víctimas.

En la Panamericana Norte y Muso Calixto hubo un percance. Tres carriles de circulación, en sentido Carapungo - Calderón, fueron cerrados.

El domingo 2 de junio se reportaron tres accidentes. Uno en las calles Lizardo Ruiz y Alfareros. Otro en la Juan de Ascaray y Amazonas. El último fue el volcamiento de un Chevrolet Vitara en la autopista General Rumiñahui y avenida Simón Bolívar, en el sector de Monjas.