placeholder
Las Últimas
6 de febrero de 2018 08:59

Congestión y accidentes por lluvias en Quito

Un incidente se reportó sobre la avenida Simón Bolívar, en el sector Universidad Internacional. Foto: Twitter AMT

Un incidente se reportó sobre la avenida Simón Bolívar, en el sector Universidad Internacional. Foto: Twitter AMT

Diego Bravo
(I)

El norte de Quito amaneció con lluvia la mañana de este martes 6 de febrero del 2018. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó tres accidentes en varios puntos de la ciudad.

Un choque de ellos se produjo en el interior del túnel Guayasamín. En la Agencia Metropolitana de Tránsito se indicó que el contraflujo en el lugar estuvo cerrado hasta sacar los vehículos.

Los tres carriles de la vía se habilitaron completamente pasadas las 07:15 de hoy, luego de que los autos fueron retirados.

El mayor Lenín Vinueza, jefe operativo de la AMT, recomendó a los conductores que manejen con precaución debido a que la calzada está resbalosa. También que se conduzca a velocidades moderadas.

Otro incidente se reportó sobre la avenida Simón Bolívar, en el sector Universidad Internacional. Una grúa ya se encuentra en la zona. El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30. Debido al accidente, el carril izquierdo, sentido norte-sur, se mantiene cerrado.

De otro lado, el Cuerpo de Bomberos informó que se atendió el incendio de un automóvil azul esta mañana. El hecho fue a la altura de la 6 de Diciembre y El Mercurio. No se reportaron heridos.