placeholder
Las Últimas
10 de octubre de 2018 09:05

Accidente de tránsito en la Pana Sur deja un fallecido

El vehículo pequeño quedó en medio del parterre, un poste y el vehículo grande. Foto: cortesía

El vehículo pequeño quedó en medio del parterre, un poste y el vehículo grande. Foto: cortesía

Diego Bravo
(I)

Un accidente de tránsito se reportó a las 06:27 de este miércoles 10 de octubre del 2018 en el kilómetro 2 de la Panamericana Sur, frente a la estación de combustibles de Petrocomercial, sector de La Joya.

Así lo informó José Pazmiño, coordinador de la Sala Operativa del ECU 911 del cantón Mejía. “Hubo un herido y un fallecido”. Una furgoneta pequeña blanca de marca Chevrolet y un camión se impactaron.

El vehículo pequeño estaba en medio del parterre, un poste y el vehículo grande. Curiosos se acercaron a observar el siniestro. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía y una ambulancia del Ministerio de Salud.

También hubo un múltiple accidente a las 17:30 de ayer, 9 de octubre del 2018, a la altura del peaje de Machachi. Tres vehículos se chocaron (una volqueta, un camión y un carro pequeño). Los Bomberos atendieron la emergencia junto con las ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Se reportó un herido.

Las autoridades investigan si la volqueta perdió los frenos y luego se impactó contra los otros dos automotores. Al parecer- explicó Pazmiño - “por pérdida de frenos, lo que hizo el conductor fue apegarse a la cuneta para frenar”.