placeholder
Las Últimas
2 de marzo de 2020 08:11

Un accidente dejó seis fallecidos

El bus interparroquial perdió pista y se volcó. Foto: Cortesía

El bus interparroquial perdió pista y se volcó. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

Seis personas murieron y otras 15 resultaron heridas, tras el volcamiento de un bus interparroquial en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El accidente ocurrió ayer domingo 1 de marzo del 2020 aproximadamente a las 10:30 en la parroquia Villa Hermosa, en el centro noreste de la provincia.

Según la información del Ecu 911, se cree que el bus interparroquial perdió pista y finalmente se volcó cuando iba en dirección al recinto Cristóbal Colón.

Una vez que el bus se detuvo, las personas que estaban en la zona se empezaron a reunir alrededor del vehículo accidentado y otros empezaron a ayudar a los pasajeros a salir.

El bus perdió incluso su techo y terminó incrustado entre los matorrales. Toda la parte delantera quedó destruida. Algunas personas grabaron la situación y la difundieron por redes sociales para pedir a las autoridades que envíen más ambulancias a la zona.

Personal y recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos y agentes civiles de tránsito acudieron al lugar para atender a los heridos.