placeholder
Las Últimas
22 de noviembre de 2016 09:05

Dos choques y un árbol caído complicaron el tránsito en Quito

Choque en la avenida Mariana de Jesús este martes 22 de noviembre del 2016. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Choque en la avenida Mariana de Jesús este martes 22 de noviembre del 2016. Foto: Eduardo Terán / ÚN 

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un vehículo y una motocicleta chocaron en la intersección de las avenidas Mariana de Jesús y América, en el norte de Quito, cerca de las 07:10 de este 22 de noviembre del 2016. Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito cerraron el carril izquierdo, en sentido occidente-oriente, tras el percance.

El conductor de la motocicleta resultó herido en este incidente de tránsito. El hombre fue atendido por personal de salud y luego las autoridades cercaron el sitio para realizar la reconstrucción de los hechos.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta en la av. Mariana de Jesús y América . Foto: Eduardo Terán/ ÚN

Accidente entre un automóvil y una motocicleta en la av. Mariana de Jesús y América . Foto: Eduardo Terán/ ÚN

Además, en el sector del parque La Carolina, se realizó el cierre momentáneo de las avenidas Naciones Unidas y Shyris para retirar un árbol de la vía, informó en su la cuenta Twitter la Agencia de Tránsito.

En cambio, en el sur de la ciudad, en la avenida Simón Bolívar, se reportó un accidente de tránsito cerca de las 08:00. Según información de la AMT, el choque se habría producido en el sector Perla Quiteña por lo que un carril de la vía se encuentra cerrado al tránsito. Se espera la llegada de personal de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para que realice el informe.

Debido a los percances en los distintos lugares, las autoridades solicitaron tomar vías alternas a los usuarios por el cierre momentáneo de las vías.