placeholder
Las Últimas
10 de mayo de 2018 10:49

Abuelita de 95, presa por un ‘chancletazo’

Hattie Reynolds es la abuela de 95 años. Foto: Volusia county

Hattie Reynolds es la abuela de 95 años. Foto: Volusia county

Agencia EFE

Una mujer de 95 años fue arrestada en Daytona Beach, al norte de Miami, por pegarle con la chancleta a su nieta de 46 años, a la que acusó de perezosa y de aprovecharse de todo el aire acondicionado de su habitación.

Hattie Reynolds llamó a la Policía para quejarse de que su nieta Janeen Williams se la pasaba acostada en su habitación y que quería sacarla de su cama.

Sin embargo, la Policía tuvo que arrestarla a ella por violencia doméstica después de que admitiera que le había dado una reprimenda con el calzado en el rostro el pasado 5 de mayo.

“No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté en la habitación”, dijo Reynolds a la Policía, según el diario The Daytona Beach News-Journal.

El jefe de policía de Daytona Beach, Craig Capri, dijo a la prensa que la nonagenaria no era una amenaza, pero que debía seguir la ley y arrestarla.

“La violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas”, agregó Capri.

Las autoridades señalaron que tuvieron las consideraciones debidas por su edad al arrestar a Reynolds y la dejaron libre tras una noche encerrada después de que su nieta señalara que no va a presentar cargos.