placeholder
Futbolero
21 de julio de 2017 12:19

Walter Ayoví jugará en Guayaquil City FC

Walter Ayoví es seleccionado nacional de fútbol. Foto: Archivo / ÚN

Walter Ayoví es seleccionado nacional de fútbol. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Guayaquil City FC hizo oficial a través de su cuenta de Twitter el fichaje del experimentado y mundialista Walter Ayoví. El futbolista ecuatoriano llega al conjunto porteño, procedente del Monterrey mexicano.

Este lunes 24 de julio se dará una rueda de prensa, donde se informará los pormenores de la vinculación y las condiciones de su contrato.

Ayoví tiene 37 años y la mitad de su carrera la ha realizado en México. Su ultima participación en la liga azteca fue durante el torneo apertura. Está en el país desde finales de junio pasado.

Guayaquil City será el octavo equipo en la carrera del guayaquileño. Jugó en Emelec, Barcelona SC, Al Wasl, El Nacional, Monterrey, Pachuca, Dorados de Sinaloa. Por su experiencia y rendimiento, aún es considerado en la selección ecuatoriana.

Puede actuar como lateral izquierdo, mediocampista ofensivo y volante de marca. Su polifuncionalidad despertó el interés de varios equipos del país, entre ellos Barcelona y El Nacional.

Se tiene previsto que el jugador sea inscrito este martes, 25 de julio, en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. El libro de pases para la segunda etapa del campeonato, está abierto hasta el 3 de agosto próximo.