placeholder
Futbolero
21 de junio de 2017 10:55

Preguntan a hinchas detalles de Liga para venderles entradas

Demora en la venta de entradas para los aficionados de Liga. Foto: David Paredes / ÚN

Demora en la venta de entradas para los aficionados de Liga. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

En el recientemente bautizado estadio Rodrigo Paz Delgado se optó por el estricto derecho de admisión para vender las entradas. Hecho que provocó molestias en una parte de aficionados al fútbol que acudieron a comprar las 1 500 entradas que salieron a a venta en la boletería del escenario deportivo.

A los hinchas que no portaban algún distintivo de Liga de Quito no les vendieron las entradas. Hubo gente que tuvo que buscar fotos, con la camiseta del equipo, para poder acceder a las dos entradas que se expendían por persona.

En otros casos el personal de las ventanillas recurrió a realizar preguntas sobre Liga  ¿Cuánto quedó el partido de la semana pasada? ¿Quién fue el arquero ante River Ecuador?¿En que año se fundó el estadio?.

Hubo gente que llegó temprano al escenario deportivo para adquirir más de un boleto para nietos, hijos o amigos y se quejó porque el proceso de venta se tornó
largo.

"Usted quiere comprar entradas y yo no le quiero vender. Así de simple. No queremos hinchas de Barcelona en nuestro estadio", se escuchó en una de las ventanillas.

La mayoría de boletos fueron vendidos el martes 20 de junio. Estaba previsto que los aficionados de Barcelona adquieran su localidad en el estadio Olímpico Atahualpa. Todos los niños entrarán gratis al escenario deportivo en compañía de un adulto. Los boletos para los pequeños deben ser adquiridos en las boleterías.