placeholder
Futbolero
10 de diciembre de 2019 16:50

Solo habrá 14 000 boletos para la final Liga-Delfín

Los jugadores de Liga de Quito en la práctica de ayer, 9 de diciembre del 2019, en Pomasqui. Foto: Diego Pallero / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en la práctica de ayer, 9 de diciembre del 2019, en Pomasqui. Foto: Diego Pallero / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La dirigencia de Liga de Quito sacará a la venta cerca de 14 000 entradas para la primera final de la LigaPro ante Delfín, que se jugará el 11 de diciembre del 2019. Julio Álvarez, gerente de Proestadio, aseguró que por permisos del Municipio de Quito se retrasó el expendio del boletaje.

“Recién el sábado conocimos quién sería nuestro rival en la final. Por permisos del Municipio también se demoró la impresión de los boletos”, dijo Álvarez, quien además recordó que hoy, 10 de diciembre, se definirá cuántos hinchas cetáceos llegarán a la ‘Carita de Dios’.

“Nos contactaremos con la dirigencia del Delfín para saber cuántas entradas pedirán. Esto también nos permitirá definir si Liga ocupará la mayor parte de la general sur alta”, aclaró el dirigente albo.

La venta se realizará este 10 de diciembre en la tarde, en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado y Olímpico Atahualpa. Los socios las podrán adquirir en el Portal de Liga de Quito, en la avenida Amazonas.

Según Álvarez, ya se expendieron 7 000 entradas a través del sistema de reserva de la tarjeta Liguista. También el club sacará 2 000 entradas de cortesía.

Los hinchas podrán adquirir un boleto por persona. Los precios son: general, USD 15; tribuna oriental, USD 25, tribuna occidental, USD 30 y palco, USD 50. Mañana, 11 de diciembre, también se las venderá.

Las pepas

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:30 para evitar aglomeraciones en los accesos.

Operativo. Serán 1000 uniformados brindando seguridad a los hinchas antes, durante y después del partido.