placeholder
Futbolero
30 de abril de 2019 15:24

Universidad Católica, por el milagro

La práctica de la Universidad Católica en suelo chileno, previo al juego. Foto: Twitter Universidad Católica

La práctica de la Universidad Católica en suelo chileno, previo al juego. Foto: Twitter Universidad Católica

Redacción Deportes
(D)

El entrenador Santiago Escobar tiene fe en su equipo. El plantel de la Universidad Católica jugará la noche de este 30 de abril del 2019 la revancha de la Copa Sudamericana.

Visitará a Colo Colo en el estadio Monumental, a las 19:30. Los chilenos tienen la ventaja del 1-0 logrado en el duelo de ida. En cambio, los camarattas se aferran al milagro de ganar en Chile y volver con la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Escobar admitió que el grupo está de buen ánimo después de la última victoria ante el Deportivo Cuenca, por el torneo local.

“Los muchachos están bien. Sabemos que es un partido complicado, pero hemos mejorado en el juego ofensivo. Debemos mantener el orden y aprovechar los momentos claves para golpear”, dijo el técnico.

La Católica tiene el grupo completito. El delantero paraguayo Luis Amarilla no podrá jugar porque no está habilitado. Tampoco estará Diego Armas, Bruno Vides y Jessi godoy. El plantel se entrenó en el complejo de la Federación Chilena de Fútbol y Escobar prefirió no revelar el equipo titular para esta noche.

Escobar no cambiará su estilo de juego. Saldrá a buscar contragolpear con la velocidad de Jaison Chalá, Jonathan Betancourt y se apostará por la precisión en la ofensiva.

En Chile hay mucha expectativa por el juego de este martes 30 de abril. Colo Colo se aferra al sueño de avanzar en la Copa y pelear por el título. Buscará asegurar la clasificación con una victoria contundente.

El golero Hernán Galíndez contó que en los últimos días han revisado el partido jugado en Quito con la intención de corregir algunos errores.

También en la concentración, ayer, revisaron los partidos del Colo Colo en el torneo chileno en las últimas fechas. “Saldrán con la idea de hacernos más goles y ahí vamos a tener espacios para atacar”, dijo el guardameta.

También en el entrenamiento practicaron penales, por si acaso.