placeholder
Futbolero
28 de marzo de 2019 14:32

El ‘Trencito’ quiere bajar al invicto

El delantero Miguel Parrales, de la U. Católica, en una práctica en el complejo de La Armenia. Foto: cortesía Universidad Católica

El delantero Miguel Parrales, de la U. Católica, en una práctica en el complejo de La Armenia. Foto: cortesía Universidad Católica

Redacción Deportes
(D)

El entrenador colombiano Santiago Escobar, de la Universidad Católica, ha dedicado horas a revisar videos del Macará.

Estudia un detalle: cómo marcar un gol a los ambateños. En los seis partidos de este año, el equipo dirigido por el entrenador Paúl Vélez ha recibido solo un gol.
“Es un equipo trabajado tácticamente que juega bien desde el año pasado. Es muy rápido y sabemos que está en buen momento porque juega bien”, dijo el entrenador de Católica.

El ‘Sachi’ no escatimará esfuerzos para buscar una victoria que permita bajar del primer lugar a los ambateños. Futbolistas como Matías Rodríguez ya lograron cumplir el proceso de recuperación y están a órdenes del entrenador.

Carlos Amarilla, uno de los goleadores del equipo y del campeonato, también ya dijo que está filito y listo para volver a anotar goles.

Escobar aclaró que no pondrá una alineación pensando en la participación de la Católica en la Copa Sudamericana. El ‘Trencito’ jugará el próximo martes 2 de abril ante Colo Colo en el estadio Olímpico Atahualpa (19:30).

Facundo Martínez, el capitán de los camarattas, admitió que el grupo está ilusionado con llegar lo más lejos en el torneo. “Queremos mantener el mismo nivel que hemos mostrado en el torneo”, dijo ‘Facu’.

El club anunció que la venta de entradas para este juego se realizarán el próximo lunes en las boleterías del estadio y en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

El martes 2 de abril del 2019, día del partido, solo se venderán en las oficinas de AFNA. El plan de Escobar es realizar un entrenamiento, previo al juego por la Copa.

La Armenia. El DT Santiago Escobar tiene al grupo completo para visitar a Macará en el Bellavista de Ambato. El objetivo es ganar a los celestes para quitarles el invicto y bajarles del primer lugar de la tabla.