placeholder
Futbolero
15 de agosto de 2017 13:21

Técnicos apuestan un asado por el partido entre El Nacional y Liga de Quito

Eduardo Favaro, estratega de El Nacional y Pablo Repetto entrenador de Liga. Fotos: Archivo

Eduardo Favaro, estratega de El Nacional y Pablo Repetto entrenador de Liga. Fotos: Archivo

David Paredes

El DT de El Nacional, Eduardo Favaro considera que el juego entre su equipo ante Liga de Quito, por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano, “será un partido lindo de ver". Por esta razón ya hizo una apuesta con su compatriota y próximo rival, Pablo Repetto.

“Si el domingo le ganamos a Liga, Pablo deberá pagar un asado. Ya me debe uno del año pasado. Se fue a Arabia y no pagó”, dijo 'Lolo' antes de participar de una comida organizada este 15 de agosto en el complejo El Sauce, en Tumbaco

Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, hizo énfasis en estos dos primeros días de la semana en corregir errores de la zaga. El estratega uruguayo siente que las coberturas de sus defensas en jugadas de pelota detenida no son las mejores. Hizo ejercicios de remates al arco en situación real de juego.

Entre las principales bajas de la plantilla son las de Michael Chalá, quien fue operado de su rodilla derecha, y Cristian Cordero, quien se recupera de una lesión de rótula. Ambos no han sido tomados en cuenta hace un par de semanas por el estratega uruguayo.

Entre tanto el plantel también se alista para la fiesta del fin de semana. La feria Fanfest buscará reunir a cientos de hinchas en Tumbaco para que se hagan socios. Para ello han contratado a la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Favaro y Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, se conocen. Compartieron cancha en Uruguay y hasta el año pasado fueron rivales.