placeholder
Futbolero
3 de enero de 2018 11:21

'Taca' no le contesta las llamadas a la chatoleí

Bieler está triste porque Liga no le paró bola. Juega en San Martín. Foto: Tucumano

Bieler está triste porque Liga no le paró bola. Juega en San Martín. Foto: Tucumano

Redacción Deportes

De cuando en cuando, Claudio Bieler encuentra la manera de hacer noticia en el país sin estar aquí.

Pese a que ya se acabó la temporada de viuditas, el ‘Taca’ sigue lamentándose por no estar en Liga. “Me contactó gente de Liga para poder volver. Sin embargo, el técnico (Pablo Repetto) no quiso contar conmigo”, declaró el futbolista a Radio Única en Deportes.

¡Qué drama! El ‘Taca’, sin embargo, tiene aún contrato con el San Martín de Tucumán hasta abril.

En la Universidad Católica de Quito le esperaban con los brazos abiertos, pero este Diario conoció que desde el fin de semana, Bieler no les contesta las llamadas.

El delantero tenía un acuerdo inicial con el cuadro del ‘Trencito’ para reforzarlo en esta temporada. Sin embargo, tiene contrato con los tucumanos del San Martín. El equipo buscaba un resarcimiento económico para dejarlo ir.

Sin embargo, la actitud de Bieler con la ‘Chatoleí’ fue mal vista dentro de la dirigencia del equipo quiteño. Por esta razón, los del ‘Trencito’ desistirían de ficharlo: John Cifuente será su principal delantero.

Bieler no ha tenido una gran campaña con el cuadro argentino, que juega en el ascenso: apenas tres anotaciones en 13 partidos. Antes estuvo en el Belgrano de Córdoba, en donde comenzó bien, pero terminó casi sin marcar.