placeholder
Futbolero
29 de marzo de 2019 13:31

El DT Soler vuelve a la ‘Caldera’

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: David Paredes / ÚN

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Aucas aún ronda el espirítu de Luis Soler. El entrenador argentino, que estuvo el año pasado en el equipo oriental, dejó buenos amigos en el equipo oriental.

Mañana, 30 de marzo del 2019, el ‘profe’ Soler volverá a la ‘Caldera del Sur’ con el plan de mantenerse en los primeros lugares de la tabla con el Deportivo Cuenca.

Los azuayos visitarán a los orientales en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 13:00, en el partido que abrirá la séptima fecha.

El DT Eduardo Favaro tiene claro su propósito en el equipo oriental: estar entre los ocho primeros para pelear el título.

“El equipo viene respondiendo bien, pero debemos afinar la puntería en los últimos metros. Deportivo Cuenca es un equipo que juega muy bien, tiene un estilo definido. Esperemos tener el balón y ser protagonistas y potenciar nuestras virtudes”, dijo el ‘Lolo’.

Para este partido, el Aucas recupera al volante venezolano Enson Rodríguez. El ‘Chiqui’ ya cumplió su partido de suspensión y volverá a la titularidad.

En la defensa, Juan Lara también está recuperado y puede volver a ser parte de la dupla de centrales junto al manabita Luis Romero.

La directiva oriental confía en tener una buena asistencia en la ‘Caldera’. La victoria ante Liga de Quito espera que ya sea un buen factor y se tenga un buen número de gente en el sur.

Luego del juego del Aucas, a las 15:00, en Ambato, la Universidad Católica entrará en acción ante el Macará. Los ambateños son punteros e invictos en lo que va del año.

El DT Santiago Escobar tiene en duda al volante Jonathan Betancourt. Él salió golpeado en el entrenamiento del miércoles.

Esa es la única duda. El volante Matías Rodríguez ya está recuperado. ‘Sachi’ no quiere guardarse nada y pondrá a todo su plantel.

Una victoria en Ambato le permitiría ser puntero a los ‘camarattas’ en el torneo.