placeholder
Futbolero
2 de octubre de 2018 10:41

Sherman pudiera volver a la ‘U’

Sherman (segundo desde la izq.) celebra una anotación marcada en el 2017. Foto: archivo/ ÚN

Sherman (segundo desde la izq.) celebra una anotación marcada en el 2017. Foto: archivo/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

Sherman Cárdenas podría ser el primer refuerzo de Liga de Quito para el 2019. El jugador colombiano dejó una buena impresión con el equipo albo el año anterior y es una de las opciones que maneja Pablo Repetto para reforzar el plantel.

Esteban Paz administrará el plantel junto a su familia hasta finales del 2019. El dirigente anhela despedirse con un título en el torneo ecuatoriano y plantea armar parte de la plantilla con la que disputarán el Campeonato y la Copa Libertadores 2019.

El directivo aseguró que el elenco albo analiza la vinculación de Cárdenas. El volante jugó el segundo semestre del año anterior y disputó 19 partidos con dos goles anotados. Tuvo que volver a su país, por un problema de salud de su hija pequeña.

“Con Pablo Repetto se conversó el posible retorno de Sherman Cárdenas, su hija está evolucionando con su problema de salud; y se está analizando que pueda regresar por el buen manejo de balón que tiene”, mencionó el dirigente.

Ahora, la gran pregunta es saber a quién descolar: ocupan puesto de extranjero Gastón Rodríguez, Adrián Gabbarini, Christian Martínez y Hernán Pellerano.