placeholder
Futbolero
15 de diciembre de 2017 08:57

Sherman quiere sumar minutos en Liga de Quito

Hernán el ‘Pirata’ Barcos será titular en el último partido del año el domingo. Foto: ÚN

Hernán el ‘Pirata’ Barcos será titular en el último partido del año el domingo. Foto: ÚN

Redacción Deportes

Liga de Quito volverá a los entrenamientos hoy, a las 10:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El DT Pablo Repetto espera el informe médico para definir la alineación titular para el juego de revancha ante Técnico Universitario, el domingo.

LDU saldrá con la ventaja del 2-1 registrado en la ida, pero el planteamiento titular dependerá de la recuperación de futbolistas.

Según Richard Cabezas, médico albo, el zaguero Lucas de Lima Tagliapietra solo sufrió una molestia estomacal y estará listo para ser titular.

En cambio, el volante Álex Bolaños sufrió un golpe en su rodilla y quedó descartado para el domingo.

“Esperamos ver cómo está Intriago (Jefferson) y decidir si puede o no jugar. Él ha realizado trabajos diferenciados durante esta semana”, manifestó Roberto Teixeira, el preparador físico de los albos.

Repetto mantendrá la base del equipo que ganó en Ambato. La gran interrogante será si incluye o no al volante colombiano Sherman Cárdenas.

“Para mí ha sido incómodo (no jugar). Me parece extraño, pero como profesional respeto todas las decisiones que se tomen, esté o no esté de acuerdo”,dijo el volante Cárdenas.

Pablito fue consultado sobre la titularidad del colombiano y dijo que “Sherman no juega porque solo saltan once a la cancha. Cevallos (José Francisco) está en la misma posición y lo ha hecho bien igual”.

Eso sí, elogió el trabajo de Cárdenas. “Es un jugador que se entrena bien, cuando ha jugado ha hecho buenos partidos en el torneo”.

El delantero Hernán Barcos confía en volver a marcar goles en el último partido del año. Aún no está claro qué pasara con el argentino en el 2018.