placeholder
Futbolero
27 de noviembre de 2019 16:16

Sánchez regresa al once de Independiente del Valle

Los jugadores de IDV, en una de las prácticas. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de IDV, en una de las prácticas. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Ganar o ganar. Esa es la consigna con la que el Independiente del Valle viajará este 27 de noviembre del 2019 a Manta.

Los pupilos del DT Miguel Ángel Ramírez saben que otro empate mañana, 28 de noviembre, ante el Delfín significaría quedar fuera de competencia. En la ida fue un 0-0.

La buena nueva será el regreso de John Jairo Sánchez. El mediocampista manabita volvería al once titular después de cumplir sus dos fechas de sanción tras ser expulsado ante El Nacional, en la penúltima fecha de la temporada.

“El regreso de Sánchez le hace bien al equipo. Desde que asumimos el cargo, ha sido de vital importancia para nosotros”, dice el estratega español.

Ayer, 26 de noviembre, el equipo revisó videos del partido disputado en Sangolquí. Por ahora buscarán sorprender a los manabitas con su juego a velocidad por las bandas.

“Sospechaba que en estos ‘playoffs’ todo iba a ser muy apretado. Los cuatro resultados se han resuelto por apenas un gol de diferencia y un empate”, dijo el DT.

Los muchachos también están concentraditos. Dicen que mañana no darán ‘papaya’ en el Jocay. Un error podría significar irse de vacaciones rapidito.