placeholder
Futbolero
11 de octubre de 2018 10:18

‘Papá Oso’ da la bendición a Herrera

Rodrigo Paz anunció que este será su último año como dirigente albo. Seguirá como ‘veedor’. Foto: archivo/ ÚN

Rodrigo Paz anunció que este será su último año como dirigente albo. Seguirá como ‘veedor’. Foto: archivo/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

El presidente vitalicio de Liga, Rodrigo Paz, apoyará a la candidatura presidencial de Rafael Herrrera, en las próximas elecciones del 27 de octubre.

“Si Rafael Herrera gana le ayudaremos en todo lo posible, con todos los expresidentes apoyamos esta gestión que pensamos que es la mejor”, comentó Paz en una entrevista acerca del candidato Herrera.

“Trabajaremos con los ‘spónsors’ para que se queden en la institución. Si gana el otro candidato, pues será tema de él”, agregó en referencia a Guillermo Romero, el presidente actual del equipo, que busca la reelección en su cargo.

El dirigente Paz seguirá apoyando al plantel, luego de las elecciones para presidente del club.

“Como expresidente seguiré ayudando al equipo. Haremos una comisión de expresidentes para estar vigilantes del futuro de Liga”, aseveró el popular ‘Papá Oso’.

Paz reconoció que se quedó con un sinsabor luego de la Asamblea de socios del equipo, realizada la semana pasada en el Portal de Liga. Allí, él expuso sus argumentos sobre cómo manejar el equipo en el futuro. “Me salí a la mitad por mi descontento. Tenemos que tomar algunas decisiones como la entrega del estadio y la condición económica de la comisión de fútbol, luego me retiro”, dijo.

Ayer, 10 de octubre del 2018, iba a realizarse un evento en la Universidad Central, en donde se iba a informar del programa de actividades por los festejos de los 100 años de Liga de Quito. Sin embargo, el evento fue cancelado.

En el Alma Máter nadie sabía qué mismo pasaba, ni se si iba a realizar el dichoso evento. Al final, no se produjo. ¡Mala cosa!