placeholder
Futbolero
28 de septiembre de 2018 11:14

Se van los Paz, ¿y también Gabbarini?

Gabbarini llegó esta temporada al cuadro albo. Foto: archivo / ÚN

Gabbarini llegó esta temporada al cuadro albo. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito vive un momento de transición, de cambios, ¡justo ahora que logró clasificarse a la final!

El 4 de octubre se realizará una Asamblea de socios en el Portal de Liga, para saber cómo será el nuevo modelo administrativo ante la inminente salida de la familia Paz del equipo. Además, el 27 de octubre se realizarán las elecciones para designar al nuevo Presidente.

Los socios están preocupados por quién ocupará el gran vacío dejado por Rodrigo y Esteban Paz. Pero además de la situación dirigencial, hay aspectos contractuales que preocupan, como la continuidad del golero Adrián Gabbarini.

‘Gabba’ tiene contrato por una temporada con los universitarios y, pese a los intentos de la actual dirigencia, aún no define su futuro. Ayer, 27 de septiembre del 2018, deslizó la posibilidad de irse, pues tiene opciones en su país. Independiente de Avellaneda, el equipo de sus amores, está detrás de sus pasos. ¿Qué será?

Los albos se alistan para medirse a Barcelona el domingo 30 de septiembre, a las 16:30, en el Monumental. El equipo solo tiene las tres ausencias conocidas: Ánderson Ordóñez, Édison Realpe y Gastón Rodríguez.