placeholder
Futbolero
19 de diciembre de 2017 11:59

Rodrigo Paz esta molesto con Luis Canga

Rodrigo Paz con Marcelo Dotti, tras la reunión de la Comisión de Fútbol de Liga, el 18 de diciembre del 2017.

Rodrigo Paz con Marcelo Dotti, tras la reunión de la Comisión de Fútbol de Liga, el 18 de diciembre del 2017.

Redacción Deportes

Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, quiere formar “un buen equipo, que ponga corazón” para la temporada 2018. El directivo indicó su propósito tras la reunión con los directivos de la Comisión de Fútbol y el entrenador Pablo Repetto, la tarde del 18 de diciembre.

Ahí, el entrenador dio su informe de la temporada y ajustó la lista de los jugadores que dejarán el plantel y los que se marcharán. El uruguayo evitó pronunciarse sobre los futbolistas con los que no contará, tras dos horas de diálogo con los dirigentes.

Don Rodrigo está molesto con Cangá. Aseguró que el zaguero se negó a jugar en el anterior partido ante Técnico Universitario, pese a que el DT Pablo Repetto lo necesitaba por las ausencias de Lucas de Lima y Horacio Salaberry. Ante la consulta de si el jugador saldrá a préstamo, Paz contestó que lo hará “regalado”.

Además, admitió que Édison Carcelén y Henry Quiñónez terminaron sus contratos y no renovarán para el 2018. A ellos se unirá Norberto Araujo y Luis Cangá, quien está siendo negociado.

Otros jugadores que pudieran dejar el plantel son Ronie Carrillo y Fernando Hidalgo.

El DT Repetto también mantendrá a talentos formados en la cantera como Djorkaeff Reasco, William Ocles y Jair Villena, quienes ya estuvieron en Primera este año. También volverá César Batalla, quien estuvo a préstamo en el Manta.

Eso sí, aseguró que pudieran ser prestados a otros equipos para que tengan actividad.

La pretemporada se iniciará el 4 de enero, en el Complejo de Pomasqui, a las 16:30.