placeholder
Futbolero
5 de febrero de 2018 10:17

Rodas ‘se fue de oreja’ ante un duro del tenis

El francés Gael Monfils (izq.) devuelve una pelota a Mauricio Rodas, alcalde de Quito, en el club Jacarandá, en Cumbayá, que acoge el Ecuador Open. Foto: Julio Estrella / ÚN

El francés Gael Monfils (izq.) devuelve una pelota a Mauricio Rodas, alcalde de Quito, en el club Jacarandá, en Cumbayá, que acoge el Ecuador Open. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Mauricio Rodas es el gran ‘padrino’ del Ecuador Open ATP 250, que se realiza en el club Jacarandá.

El Alcalde de Quito participó del sorteo del cuadro principal, que se inicia hoy, 5 de febrero del 2018, y hasta jugó un ‘partidito’ con el francés Gael Monfils.

Medio en broma, hizo un gesto de que no le gustaba enfrentarse a un ‘duro’ del tenis como Monfils, exseis del mundo, la tarde del sábado. Pero bajó a la cancha y no le hizo fieros.

Ya en el partido, ‘Mauri’ intentó hacerle calor a su linajudo rival. La bola iba y venía de lado y lado hasta que el Burgomaestre se acercó a la red y se fue de oreja. Su camiseta roja se llenó de arcilla, pero él y el público se lo tomaron con gracia la caída.

No fue ningún bache, sino que, al intentar devolver la pelotita se resbaló. “El Ecuador Open es una fiesta deportiva”, expresó Rodas y auguró una buena participación de los nacionales y foráneos.

El torneo, en el club ubicado en Cumbayá, está pepa. Por primera vez, hay 10 jugadores ubicados entre los 100 mejores del mundo.

Entre ellos se encuentra el español Pablo Carreño Busta, quien ocupa el puesto 10 del escalafón y es la siembra número uno del torneo. Ayer, se definían los cruces de hoy.

Los boletos para entrar a Jacarandá costarán USD 11 hasta el miércoles. Se elevarán para las semifinales y la final.