placeholder
Futbolero
13 de diciembre de 2018 11:56

La reserva de El Nacional saca la cara

La final de ida entre Aucas y El Nacional jugado en ‘La Caldera’, ayer, 12 de diciembre del 2018. Foto: Victor Muñoz / ÚN

La final de ida entre Aucas y El Nacional jugado en ‘La Caldera’, ayer, 12 de diciembre del 2018. Foto: Victor Muñoz / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En El Nacional no todo está en cenizas. Después de la catástrofe de lo ocurrido con el equipo de Primera, que terminó en zona de descenso, hay noticias positivas en el rojo.

El plantel de la Reserva se ganó el derecho a jugar las finales después de una gran campaña en la segunda etapa del torneo local.

Ayer, 12 de diciembre del 2018, el ‘Nachito’ júnior ganó 3-1 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y pinta bien para salir campeón en la categoría.

Con goles de Darley Carabalí, Mauricio Antonio Narváez y Kevin Ayoví, el equipo criollo fue superior en la ‘Caldera’. Sorprendió con la velocidad de sus atacantes y los primeros dos goles los anotó a los 12 y a los 24 minutos.

Una de las figuras en el medio campo del rojo, dirigido por el exfutbolista Pablo Amaya, tiene un apellido que ya hizo roncha en la tienda criolla: Narváez.

Mauricio Narváez, el 10 de los rojos, es uno de los más talentosos con la pelota. Ayer le puso picante en la rotación de la pelota.

Allí hay futuro. La base del rojo da esperanzas para lo que se viene. La directiva del rojo anda en la búsqueda de entrenador para el equipo de Primera, pero en esta categoría de Reserva hay madera y buen pie.

Con los tres goles de ventaja, ‘Papá’ deberá salir a buscar en el partido de revancha. La vuelta se jugará el domingo, a las 11:00, en el complejo El Sauce.

Y la otra buena noticia es que el equipo de la Sub 18 de El Nacional también está disputando la final ante Independiente del Valle. En el duelo de ida jugado ayer en Tumbaco terminaron sin goles. La revancha será este sábado 15 de diciembre, en el Valle.