placeholder
Futbolero
20 de octubre de 2020 15:07

El ‘Míster’ ¿ya alista maletas?

Ramírez abraza a Efrén Mera, tras la victoria de los rayados sobre Liga. Foto: cortesía de Independiente

Ramírez abraza a Efrén Mera, tras la victoria de los rayados sobre Liga. Foto: cortesía de Independiente

Redacción Deportes. (D)

Independiente estaría a horas de perder a su entrenador. Palmeiras, uno de los clubes poderosos de Brasil, mandó a dos emisarios -Anderson Barros y Paulo Buosi, director de fútbol y vicepresidente del plantel, en su orden- a negociar con el equipo y con su entrenador Miguel Ángel Ramírez. El club quiere al ‘Míster’ y le ha ofrecido un jugoso contrato por dos temporadas.

El problema es que lo quiere para ayer. Por ello, los dos dirigentes mantuvieron reuniones con Ramírez y con la gente de Independiente. El DT les pidió hablar de club a club, antes de cualquier cosa.

Hay que recordar que, tras lo sucedido el año pasado con Ismael Rescalvo, que cogió sus cosas y se fue a Emelec, Independiente selló el contrato de Ramírez con una cláusula de rescisión. Esta es de USD 900 000. Pero esto no fue impedimento para que los brasileños llegasen con su propuesta en firme.

Palmeiras quiere pagar la multa y que el ‘Míster’ haga sus maletas. Le ofrecen un contrato sustancioso.

Ramírez estaba preocupado por dejar a Independiente justo en este momento de la temporada, en la recta final del Campeonato y de la Libertadores. Puso como condición llevarse a todo su cuerpo técnico como un requisito indispensable para cumplir con el vistoso juego de posición que practica con Independiente.

Pero todo dependerá de que haya acuerdo entre clubes. Lo ideal para Ramírez, según información que maneja ÚLTIMAS, es poder terminar al menos esta campaña con Independiente. Ese escenario también lo comparten los dirigentes de Independiente. Hay que ver qué pasa.