placeholder
Futbolero
7 de junio de 2017 20:05

Falcao se convierte en el máximo goleador de la historia de Colombia

El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao (c) controla un pase ante la presión del centrocampista español Jorge Resurrección 'Koke' (i) durante el encuentro amistoso que las dos selecciones disputan en el estadio Nueva Condomina de Murcia. Fo

El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao (c) controla un pase ante la presión del centrocampista español Jorge Resurrección 'Koke' (i) durante el encuentro amistoso que las dos selecciones disputan en el estadio Nueva Condomina de Murcia. Foto: EFE

Agencia EFE

Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana de fútbol, se convirtió este miércoles en el máximo goleador de la historia de su país tras marcar a España en un amistoso disputado en Murcia.

El jugador del Mónaco hizo el 1-2 en la segunda parte tras un cabezazo a la salida de un córner y alcanzó las 26 dianas para superar a Arnoldo Iguarán, con quien estaba empatado en la primera posición.

Falcao regresó a la selección después de perderse por lesión los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia. Lo hizo a lo grande, con un tanto que significó un récord único en Colombia.