placeholder
Futbolero
18 de abril de 2019 15:32

El Quiteños ya presentó su plantel

La plantilla de Quiteños FC que jugó ayer en Otavalo ante el Barcelona. Foto: cortesía del club

La plantilla de Quiteños FC que jugó ayer, 17 de abril del 2019, en Otavalo ante el Barcelona. Foto: cortesía del club

Redacción Deportes
(D)

El Quiteños FC, equipo que firmó convenio de representación con el Deportivo Quito, jugó un partido de presentación ayer, 17 de abril del 2019, en Otavalo.

Perdió 2-0 ante Barcelona en un partido que sirvió para que todas las figuras del Quiteño sumen minutos.

Con goles de Washington Vera, en el primer tiempo, y de Ángelo Quiñónez, en la etapa complementaria, el equipo torero se quedó la victoria en el estadio otavaleño donde será local el plantel azulgrana.

Según el plan de la directiva chulla, el Quiteños jugará en el torneo provincial de la Segunda Categoría de Imbabura, buscando el ascenso a la Serie B.

En el Quiteños ayer jugaron rostros conocidos como Álex Colón y Fernando Hidalgo, entre otros. Ellos comenzaron a sumar minutos pensando en llegar a buen ritmo para el torneo.

Un buen grupo de hinchas de Barcelona llegaron para apoyar al equipo torero. Todavía la directiva de Quiteños trabaja para convencer a más seguidores chullas para que apoyen al equipo filial de la ‘AKD’.

¿Qué pasa con el equipo del Deportivo Quito? Hoy se confirmará el horario y el estadio para el tercer partido del campeonato amateur de Pichincha.