placeholder
Futbolero
7 de septiembre de 2017 10:36

Los pupilos de Asad viajan motivados 

Los jugadores del Clan Juvenil trabajaron en un gimnasio de Sangolquí. Foto: David Paredes /ÚN

Los jugadores del Clan Juvenil trabajaron en un gimnasio de Sangolquí. Foto: David Paredes /ÚN

Redacción Deportes

En Clan Juvenil hay un nuevo ambiente tras las dos goleadas consecutivas. Por eso ante Emelec saldrán con todo para mantener la racha y alejarse más de la zona de descenso.

Los pupilos del ‘profe’ Julio Asad están motivados. Aseguran que el juego ante los eléctricos no será fácil, pero que es posible conseguir un buen resultado.

Ayer 6 de septiembre del 2017, el equipo entero se concentró en el gimnasio del complejo recreativo El Varadero. Al ritmo de salsa y entre risas, la plantilla realizó trabajos físicos. Hubo intensidad y velocidad.

“Estamos trabajando bien. El equipo anímicamente está mejor. El juego ante Emelec será un lindo reto para ver si la recuperación del equipo es plena”, dice Luis Checa, capitán del equipo de Sangolquí.

La única ausencia para este cotejo será la de Carlos Quillupangui. El mediocampista recibió una tarjeta roja ante el Guayaquil City, en la fecha anterior, por lo que no podrá acompañar al equipo. Su reemplazante será escogido mañana.

Este cotejo está pactado para el domingo a las 16:00, en el estadio George Capwell. El objetivo es seguir en racha y darle caza a sus rivales directos de la tabla de posiciones como Liga de Quito y Guayaquil City. Dicen que es complicado, pero no imposible.