placeholder
Futbolero
21 de mayo de 2018 13:40

Presidente del 'Nacho' habla del incidente con periodista

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional. Foto: archivo ÚN

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional. Foto: archivo ÚN

Redacción Deportes

El hecho ocurrió la mañana del sábado 19 de mayo del 2018 en las instalaciones del complejo El Sauce, en Tumbaco.

El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, intentó agredir al periodista Luis Miguel Baldeón, de radio La Redonda. Los incidentes ocurrieron antes del partido de la categoría Sub 16 entre los criollos y Liga de Quito.

Un video captó el momento del incidente. Allí se ve a Manjarrez persiguiendo al comunicador. La intervención de algunas personas evitó que el hecho pase a mayores. En otra imagen se puede observar a Manjarrez bebiendo agua de una botella y rodeado de otras personas.

Luis Miguel Baldeón ha sido uno de los periodistas que más ha criticado el manejo administrativo del club. Según la versión del comunicador, no hubo agresión porque corrió ante el intento del dirigente de golpearlo.

El domingo 20 de mayo, Tito Manjarrez ofreció declaraciones previo al encuentro entre El Nacional y Liga de Quito. Ahí manifestó que no ha perdido la cabeza, en relación al incidente.

“Yo he mantenido la cordura sobre el tema. No tengo por qué perder la cabeza, no he perdido la cabeza nunca”, dijo el presidente del equipo militar. Cuando le preguntaron si acudiría a la justicia ordinaria, esquivó el tema: “No hablemos de eso, vengo a disfrutar del partido”. finalizó.