placeholder
Futbolero
13 de diciembre de 2017 16:26

Patricio Hurtado se vistió de traje y corbata para el repechaje

Patricio Hurtado, durante una entrevista para una radio ambateña. Foto: Twitter de la radio Stereo de Ambato

Patricio Hurtado, durante una entrevista para una radio ambateña. Foto: Twitter de la radio Stereo de Ambato

Mauricio Bayas

A toditos los partidos de la Serie B el DT Patricio Hurtado dirigió al Técnico Universitario con ropa deportiva, pero para el compromiso ante Liga de Quito y que definirá un cupo para la Copa Sudamericana lo hará luciendo traje y corbata.

Esta decisión tomada por el 'Patogol', exjugador de Liga de Quito, se debe a una promesa realizada a su familia quienes los acompañarán en el juego de este 
miércoles 13 de diciembre en el estadio Bellavista de Ambato (20:00).

Hurtado, nacido en Píllaro (Tungurahua), lucirá un terno especial, complementado con una corbata y unos zapatos impecables. “Estamos tranquilos y esperando la hora del partido”, manifestó el entrenador.

Los ambateños están concentrados en un hotel alejado del centro de la ciudad. Técnico alinearía con Walter Chávez; Cristian Castro, Wilianson Córdova, Eder Moscoso, Fernando Mora; Charles Vélez, Iván Zambrano, Diego Armas, Enzón Rodríguez; José Luis Pabón y Fabio Renato, en el ataque.

En cambio, LDU hay una duda en el equipo titular. El defensa central Horacio Salaberry ya se entrena en el equipo de primera, pero Repetto ubicó a Norberto Araujo en el último entrenamiento de los albos previo al partido de esta noche en el Bellavista de Ambato. Pablo Repetto, el DT de la ‘U’, contará con el delantero Hernán Barcos en el ataque.