placeholder
Futbolero
2 de agosto de 2019 14:14

Agosto, el mes de las copas en Liga de Quito

Los jugadores de Liga de Quito en uno de los entrenamientos en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en uno de los entrenamientos en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Que los hinchas de Liga de Quito alisten el bolsillo y el billete, porque se viene una intensa actividad para los universitarios. Tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, todos hablan del juego ante Boca Juniors, pero antes, los pupilos del DT Pablo Repetto deberán afrontar una seguidilla de esas poco habituales.

Para la ‘U’, agosto empieza con el juego de este domingo 4 de agosto del 2019 (14:00) ante Macará. Nada más y nada menos el líder de la LigaPro. El próximo miércoles 7 de agosto será frente Alianza de Guano, por los octavos de final de la Copa Ecuador.

En este mes, los albos deberán jugar un súper clásico ante Aucas en Chillogallo, recibir al Barcelona SC y a los Xeneizes.

Después de la Copa se vienen dos viajes claves. El primero a Ambato para medirse contra el Técnico Universitario y el segundo a Buenos Aires para definir la llave a semifinales de la Libertadores. A su regreso, recibe a El Nacional.

Liga ya no puede ceder más espacios en la tabla de posiciones. Por ahora es séptimo con 28 puntos, pero detrás de él están los criollos, Emelec y Olmedo con una diferencia de dos y tres puntos.

Por eso el juego del domingo 4 de agosto ante Macará será clave. El DT Pablo Repetto tiene previsto dejar el equipo listo mañana. Ya tiene una idea de quienes podrían enfrentar al conjunto ambateño, comandado por el estratega Paúl Vélez.

La dirigencia ya anunció los precios para este duelo. Los valores son: general, USD 6; tribuna, USD 10 y palco, USD 20. Saldrán a la venta el día del partido, en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los socios de Liga podrán adquirir sus boletos un día antes desde las 10:00 hasta las 16:00 en el Portal. Para este cotejo, el equipo no tiene bajas por lesiones, ni suspendidos.