placeholder
Futbolero
31 de octubre de 2018 10:32

Partido bravo entre ‘ídolos’

Los futbolistas de Aucas estiran sus músculos después de un entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: archivo / ÚN

Los futbolistas de Aucas estiran sus músculos después de un entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Aucas todavía no se les pasa las iras del juego ante Emelec. Los jugadores orientales, el cuerpo técnico y hasta la dirigencia se sintieron perjudicados por el penal que no les pitaron y que terminó repercutiendo en el marcador.

“El sabor amargo de lo que pasó el domingo anterior estuvo a la vista de todos. Creo que así no se puede, cuando uno hace las cosas bien dentro del campo y se ve manchado el trabajo de uno por cosas extrafutbolísticas”, dijo el zaguero Luis Romero.

El chonero, de 34 años, aclaró que el juego ante Barcelona, el domingo 4 de noviembre (17:00), será bravo. Ambas escuadras tienen opciones de ganar la etapa. ‘Papá’ quiere aprovecharse del momento del ‘Ídolo’ (perdió su último cotejo).

“Estamos enfocados esta semana en ir a Guayaquil, contra un equipo que tiene la aspiración de ganar la etapa como nosotros. Queremos seguir creciendo en lo grupal y conseguir los tres puntos para mantener vivo el sueño de Aucas, que es jugar la final contra Liga. Esperemos que las cosas se manejen como se deben manejar”, dijo ‘Luchito’.

Para este duelo ante los toreros, el equipo no tiene ausencias por lesionados ni suspendidos. Los pupilos del DT Darío Tempesta trabajarán hasta el sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y viajarán en la tarde a Guayaquil. Al menos así está la planificación que presentó el club.

El equipo oriental es séptimo en la tabla de la segunda etapa, con 23 puntos. Uno menos que Barcelona, que es quinto. Los toreros también buscarán sacarse la pica después de la derrota ante Macará, en Ambato. Se espera un partidazo de ida y vuelta.

Las pepas

Entradas. 
Si va a aprovechar el feriado y quiere acompañar a ‘Papá’, compre las entradas con tiempo. Los precios son: general, USD 6; tribuna, USD 8 y palco, USD 10.

El equipo. Los pupilos del ‘profe’ Tempesta no tienen lesionados ni suspendidos.