placeholder
Futbolero
1 de marzo de 2017 14:49

‘Papá’ confía en habilitar a toditos

Gustavo ‘Potro’ Figueroa (der.) está listo para volver a las canchas en el inicio de la Serie B. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Gustavo ‘Potro’ Figueroa (der.) está listo para volver a las canchas en el inicio de la Serie B. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Redacción Deportes

La directiva de Aucas está en correteos para habilitar a todo su plantel para el inicio de la Serie B.

Aucas visitará al América el domingo, a las 12:00, en el Olímpico Atahualpa.
En el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que se realizará hoy, está previsto que se inscriba a todos los futbolistas de ‘Papá’.

La documentación de las cuota de extranjeros está lista. Los colombianos Víctor Hugo Soto, golero de 27 años y el zaguero central Hans Vivero, de 25 años, ya entregaron sus papeles.

En el caso del paraguayo Marcos Delpadre, de 26 años, hubo la facilidad que todo estaba en la FEF porque el año pasado jugó en el Macará de Ambato. Franco Néstor Calero, delantero argentino, de 27 años, también confía en tener el carné de cancha.

Según los entrenamientos y los últimos partidos amistosos de ‘Papá’, el DT Armando Osma ha ubicado a Soto y Delpadre como zagueros centrales.

El experimentado Néicer Reasco también ha practicado como titular, pero el jugador confía en firmar el contrato en esta semana.

Las últimas incorporaciones todavía están en evaluación. El volante Michael Jackson Quiñónez llegó la semana pasada y por físico aún no está para los 90 minutos de un partido.

En cambio, el delantero Edson Montaño está listo para ser titular. Él hizo toda la pretemporada con el Clan Juvenil y físicamente está 10 puntos.

Osma tiene previsto hablar mañana en conferencia de prensa y allí confirmará la alineación.

Todo esto mientras se avanza en la elecciones de la nueva directiva que será en tres meses.