placeholder
Futbolero
28 de noviembre de 2017 10:35

‘Papá’ Aucas quiere celebrar el ascenso con sus hinchas

Miguel Zapata, Andrés Báez y Nicolás Vega en una rueda de prensa. Foto: David Paredes / ÚN

Miguel Zapata, Andrés Báez y Nicolás Vega en una rueda de prensa. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

En Chillogallo nadie quiere perderse la fiesta del ascenso. ‘Papá’ Aucas logró ese objetivo hace dos semanas, pero recién mañana se destapará el champán.

La dirigencia organizó un festejo mesurado. Habrá cánticos, gritos y abrazos, pero en los camerinos. Eso sí, el hincha podrá disfrutar del último partido de los orientales (ante el América de Quito) en la B.

Los duros de Aucas ya anunciaron los precios de las entradas y el operativo de seguridad. Habrá full policías, porque están invitados el ‘presi’ de la República Lenín Moreno y el alcalde Mauricio Rodas.

La farra está garantizada, pero solo para la plantilla. Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 y a diferencia de otros partidos, todo niño pagará el 50% de su entrada.

Los precios son: general, USD 7; tribuna, 12; y palco, 18. Los boletos se venden desde hoy en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Según Miguel Zambrano, mayor de la Policía Nacional, habrá 313 agentes camellando en el operativo.

Se cerrarán la calle Rumichaca y las avenidas Moro Moro y Pontón.
La dirigencia pidió a los hinchas estar con antelación en el estadio. El parqueadero del no se abrirá al público, porque será punto de encuentro. Deben estacionar en las calles aledañas.