placeholder
Futbolero
23 de agosto de 2018 15:05

Orientales recuperan a su ‘capi’

Los jugadores de ‘Papá’ Aucas en una de las prácticas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo / ÚN

Los jugadores de ‘Papá’ Aucas en una de las prácticas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Ganar o ganar. Esa es la consigna de Aucas para el juego de este domingo, 26 de agosto del 2018 (12:00) ante el Barcelona. Los orientales llegan a este partido tras caer 2-1 ante el Macará, por lo que necesitan los puntos para seguir en pelea por un cupo a torneo internacional.

‘Papá’ trabaja desde el lunes 20 de agosto a ‘full’. El miércoles, los muchachos se sacaron el aire con ejercicios físicos y tácticos. Es que el DT Luis Soler no quiere sorpresas ante los toreros, que están embalados en esta etapa.

La buena nueva es que ya regresa Fernando Hidalgo. El mediocampista latacungueño ya pagó la fecha de suspensión tras su expulsión ante Liga de Quito. Podrá ser tomado en cuenta en el once estelar que reciba a los toreros en el Gonzalo Pozo Ripalda.

El cotejo tendrá un sabor especial. Este año han empatado dos veces (en Quito y Guayaquil). Para ‘Papá’, la tercera es la vencida.

“Barcelona está jugando bien, por algo es el líder de está segunda etapa, sin embargo nosotros tenemos que entrar mentalizados en ganar este domingo, hay que tener la pelota y hacer que ellos corran”, dijo el venezolano Enson Rodríguez.

La dirigencia anunció cuando y cómo será la venta de las entradas. Saldrán el sábado en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, para los auquistas. Para los barcelonistas, los boletos se expenderán en el estadio Atahualpa.

Los precios son: general, USD 10; tribuna, USD 20 y palco, USD 30. Los hinchas toreros se ubicarán en la general norte. El domingo también habrá doblete. Las Ñañas jugarán el partido de vuelta de las semifinales ante Liga, al finalizar el duelo de los ídolos.

Las pepas

Las entradas

Saldrán a la venta el sábado 25 de agosto del 2018 en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Aucas) y Atahualpa (Barcelona).

Los precios

Costarán: general, USD 10; tribuna, USD 20 y palco, USD 30.

Equipo

El DT Luis Soler tendrá equipo completo para recibir a los toreros. Fernando Hidalgo vuelve tras una fecha de suspensión.

Tabla

El equipo es noveno en la segunda etapa. Tiene cuatro puntos al igual que Independiente y Católica.