placeholder
Futbolero
16 de mayo de 2019 16:26

La novela de ‘Palula’ se reabre en Liga de Quito

Jefferson Intriago está en el ojo del huracán por su vinculación a Tigres de México. Foto: archivo / ÚN

Jefferson Intriago está en el ojo del huracán por su vinculación a Tigres de México. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, está en los corre corre en estos días. Tiene que resolver renovaciones de contratos y sobre todo, ver que lo que ya está firmado se cumpla.

Una de las principales preocupaciones es la continuidad de Jefferson Intriago. El capitán de los albos, a inicios de año, estaba en duda. Resulta que antes de que finalizara la temporada firmó un precontrato con el Tigres de México.

La ‘U’, en su afán de que continuara en el equipo, renegoció para retener al manabita.

“Si Tigres pide que Intriago se presente a la pretemporada, nosotros les pedimos que nos envíen la propuesta formal para tomar una decisión. El jugador tiene un contrato firmado con Liga por un año y medio más”, dijo algo molesto el duro del club.

Paz aseguró que hará respetar el contrato que está firmado y registrado. También confirmó que no tiene idea si ‘Palula’, como llaman al manabita, tiene algo firmado con el cuadro donde milita el ecuatoriano Énner Valencia.

Intriago afirmó la mañana de este 16 de mayo del 2019, en rueda de prensa, que tiene contrato con Liga hasta junio. Además, confirmó que ya tiene un acuerdo con los aztecas que lo vinculará por cuatro años.

“Yo con Liga tengo un contrato hasta el 3 de junio y con Tigres de México, por 4 años”, dijo el jugador.

En México aseguran que el manabita debe presentarse a la pretemporada. Lo esperan para la segunda semana de junio, aunque este asunto debe arreglarse entre los dirigentes.