placeholder
Futbolero
9 de febrero de 2021 12:12

La Noche Blanca será con Macará 

Liga  se enfrentó a Aucas, en Chillogallo. Los de Repetto tienen dos amistosos más antes de la LigaPro. Foto: LDU_oficial

Liga se enfrentó a Aucas, en Chillogallo. Los de Repetto tienen dos amistosos más antes de la LigaPro. Foto: LDU_oficial

Redacción Deportes (D)

Liga de Quito sumará cuatro partidos amistosos antes del inicio de la LigaPro. Los dirigidos por Pablo Repetto planifican sus últimas ‘pichangas’ para esta semana: la primera ante Independiente y la segunda contra Macará, en la Noche Blanca.

Los deportistas considerados titulares por Repetto previamente empataron ante Católica y luego perdieron con Aucas. En esas jornadas también se realizaron juegos entre los suplentes, ambos favorecieron a los albos.

El choque contra los de Sangolquí será el 10 de febrero del 2021, en el complejo de Pomasqui (09:30), a puertas cerradas. Estos equipos debían enfrentarse por la Supercopa Ecuador, y tras la suspensión de ese torneo, convinieron un amistoso.

La Noche Blanca será el sábado 13 de febrero del 2021 contra los ambateños. Esteban Paz adelantó que antes del juego -previsto para las 20:00- se preparará un espectáculo de luces y música. Una de las sorpresas de la noche era la presentación de la indumentaria, sin embargo, la semana pasada se filtró una sesión fotográfica, en la que se ve la ‘piel alba’ para disputar la LigaPro y la Libertadores.

Paz lamentó que este año, debido a la pandemia del covid-19, el Rodrigo Paz vaya a estar vacío en la presentación. Sin embargo, invitó a los hinchas a seguir el juego a través de las operadoras CNT y DirecTV.

Adelantó que esta será una semana decisiva para completar al plantel. Su última incorporación fue el delantero Juan Cruz Kaprof y aún esperan por sumar a Anderson Julio, que milita en el Atlético San Luis mexicano.