placeholder
Futbolero
3 de enero de 2020 15:00

El Nacional presenta a sus refuerzos en un solo combo

Un entrenamiento de El Nacional en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Un entrenamiento de El Nacional en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, no quiso arruinar la sorpresa de las contrataciones. Está previsto que este 3 de enero del 2020 se dé una bienvenida a todos los jugadores contratados.

Por ahora, el único confirmado es el volante Nicolás Dávila. Él ya firmó el contrato en el cierre del año pasado. Ahora se espera que más nombres se sumen.

Hay algunas opciones. “Prefiero esperar un par de horas para que los hinchas conozcan. Estamos manejando algunas alternativas importantes para apuntalar el equipo”, manifestó la Presidenta.

Sin embargo, hay dos nombres que están en el escritorio. El volante Pedro Quiñónez, quien se quedó fuera de Emelec, es uno de los principales nombres que maneja el Directorio.El lateral derecho Juan Carlos Paredes es otra posibilidad.

La ‘Hormiga’ Paredes estuvo en Emelec, pero una lesión cortó su ritmo de juego el año pasado. Aunque también ya tenían un acuerdo con el volante Henry León la negociación todavía no está cerrada.

El volante Hólguer Matamoros fue otro jugador que contó que mantenía una negociación con la directiva criolla. El quinto nombre que se maneja es del golero Máximo Banguera.

El entrenador Eduardo Lara ya empezó la pretemporada ayer, 2 de enero en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Hoy seguirán los trabajos con el grupo de jugadores.

El plan

Tumbaco. En las primeros días el trabajo será en El Sauce, en Tumbaco y luego se irán a Cayambe antes de emprender viaje hasta Colombia.

El viaje. El plan del rojo es viajar el 12 o 13 de enero hasta el 18 y hacer un trabajo en Bogotá por pedido del cuerpo técnico.