placeholder
Futbolero
3 de julio de 2019 11:40

El Nacional logró un empate de visita 

Kevin Arias, de El Nacional, en el partido del 2 de julio del 2019 en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Foto: Tomada de Orense

Kevin Arias, de El Nacional, en el partido del 2 de julio del 2019 en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Foto: Tomada de Orense

Redacción Deportes

El entrenador Marcelo Zuleta no se guardó nada. Puso el plantel estelar, pero no logró el resultado esperado.

Ayer, 2 de julio del 2019, El Nacional empató 1-1 con Orense en el juego de ida de la Copa Ecuador jugado en el estadio Nueve de Mayo.

El ‘Bi-Tri’ se dio un lujito. Viajó en vuelo chárter para evitar el cansancio de los futbolistas. Zuleta llevó a todas las ‘estrellas’.

Los goles en el partido del 2 de julio fueron anotados en el segundo tiempo. El primer tanto del partido lo anotó Jonathan Borja. Lo hizo tras un desborde rápido del delantero Jordy Caicedo.

‘Lukako’ Caicedo tuvo una velocidad en el contragolpe y puso un pase perfecto para que Borja solo rematara y ponga el 1-0.

El Nacional tenía controlado el partido. Sin embargo, a cinco minutos del final en el estadio Machaleño.

A cinco minutos del cierre, Andrés García empujó la pelota al fondo del arco, tras un cabezazo en el área de los rojos. El rebote quedó en los pies de García y solo empujó el balón.

El rojo jugará el 6 de julio ante Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa.