placeholder
Futbolero
28 de noviembre de 2018 11:08

El Nacional defiende su billetito

Los hinchas de El Nacional en una visita a los futbolistas en el complejo El Sauce en Tumbaco. Foto: Vicente Costales / ÚN

Los hinchas de El Nacional en una visita a los futbolistas en el complejo El Sauce en Tumbaco. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes


En las redes sociales de El Nacional se impulsó una campaña invitando a los hinchas al partido de esta noche en el Atahualpa.

El rojo recibirá a Técnico Universitario a las 19:15, por la fecha 19 del campeonato. Al ‘Nacho’ le sirve un solo resultado: ganar.

La ubicación en la tabla de posiciones acumulada de los criollos es comprometedora. Está en el undécimo puesto (zona de descenso) y con riesgo de una fuerte penalización económica.

Los ambateños superan al equipo del técnico uruguayo Eduardo Favaro con un punto. Por eso, el principal objetivo será ganar.

“Tenemos que pelear hasta el último. Tratamos de llegar fuertes al partido con Técnico. Ellos han mejorado bastante”, reconoció el ‘Lolo’ Favaro, tras recibir la última goleada.

Los criollos se han blindado ante las fuertes críticas que hay al desempeño y al momento del club. Ya llevan once partidos consecutivos sin ganar en el torneo.
Por decisión del cuerpo técnico, el equipo se blindó en esta semana. Quieren evitar distracciones y se entrenarán a puerta cerrada.

En lo futbolístico hoy no estará en la cancha el expulsado Marco Montaño. Él salió expulsado en el último partido ante Liga y hoy será una de las ausencias.
La directiva de los criollos espera contar con un buen número de hinchas. Para eso decidieron cobrar USD 3 la entrada a general.

El boleto a la tribuna costará USD 6 y el palco USD 10 en el estadio Atahualpa.
Desde Ambato anuncian que llegarán buses con hinchas del rojo. Habrá un operativo de seguridad para evitar incidentes durante el partido en El Batán.