placeholder
Futbolero
15 de febrero de 2019 14:59

El Nacional recibe al Aucas sin ‘Tukita’

Jugadores de El Nacional en una de las prácticas en el complejo El Sauce. Foto: archivo / ÚN

Jugadores de El Nacional en una de las prácticas en el complejo El Sauce. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes

Ganar o ganar. Esa es la consigna de los ‘puros criollos’, que esta noche (15 de febrero del 2019) reciben al Aucas, a las 19:15, en el estadio Atahualpa.

La única baja para este cotejo será la de Jorge Ordóñez, quien en el juego de debut ante Barcelona salió con una lesión muscular.

La ‘Tukita’, como conocen al mediocampista, hizo toda la semana fisioterapia junto al terapeuta Leandro Simbaña y al zaguero central Andrés Mendoza.

Según Marcelo Zuleta, el plantel está comprometido con el partido que disputarán hoy. Una de las preocupaciones del argentino será la ofensiva del rival. Los orientales están armados hasta los dientes y por eso ha camellado en defensa.

El argentino aseguró que hará variantes a su once inicial, no solo por las lesiones, sino por darle más funcionamiento al equipo.

Zuleta aseguró que aún no se han cerrado las puertas de su equipo. Ya habló con la dirigencia y aseguró que están tras la búsqueda de un nuevo zaguero. Eso se decidirá después del cotejo de esta noche.

Los precios de las entradas son: general USD 5; tribuna, USD 10 y palco, USD 15. Los boletos saldrán a la venta hoy, en las ventanillas del estadio.