placeholder
Futbolero
8 de febrero de 2017 12:09

La mini-Tri se juega todo ante Colombia

La Selección de Ecuador en uno de sus entrenamientos en Quito. Foto: Archivo / ÚN

La Selección de Ecuador en uno de sus entrenamientos en Quito. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

El DT Javier Rodríguez tiene la filosofía de que el equipo que gana no se toca. Por eso, la tarde de este miércoles 8 de febrero del 2016 (16:00), el entrenador de la mini-Tri le apostará todas sus fichas a los mismos jugadores que le golearon a Argentina.

Por ahora, el ‘profe’ Rodríguez tiene a la selección Sub 20 cerquita de su tercer Mundial de la categoría.

Ayer, el equipo hizo un poco de fútbol y se revisó videos de Colombia, el penúltimo rival de Ecuador en este Sudamericano.

El equipo que salta esta tarde al campo del Atahualpa sería: Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Luis Segovia, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Wilter Ayoví, Juan Nazareno, Jordan Sierra, Bryan Cabezas; Jordy Caicedo y Hernán Lino.

Este partido será clave para los colombianos, que todavía están en pelea por uno de los cuatro cupos al Mundial de Corea. Ellos tienen apenas un puntito.

Pero si Ecuador gana se acerca a la Copa. Además, debe esperar los resultados de los otros partidos para confirmar su clasificación. Es que la mini-Tri apenas tiene 4 puntos. Necesita que Brasil derrote a los argentinos y que Uruguay, líder del torneo, haga lo mismo con los venezolanos.

Esta tarde hay fútbol sudamericano. La jornada arranca con la Tri ante Colombia y finaliza con el clásico sudamericano entre la ‘canarinha’ y los ‘ches’, a las 20:30.