placeholder
Futbolero
24 de agosto de 2017 09:26

'Miller necesita ayuda', dice su entrenador

Miller Bolaños celebrando una conquista con el Gremio de Porto Alegre. Foto: Internet

Miller Bolaños celebrando una conquista con el Gremio de Porto Alegre. Foto: Internet

Redacción Deportes

Al parecer la relación entre el ecuatoriano Miller Bolaños y el DT de Gremio, Renato Gaúcho terminó de romperse. El estratega brasileño declaró que ya está cansado de las faltas disciplinarias y calificó a la situación como ‘Novela mexicana’.

Es que al parecer Bolaños se ha portado malcriadito. Desde que se lesionó, se ha ‘desaparecido’ tres veces. Esto molestó al ‘profe’ Renato.

“No voy a quedarme aquí cada día pasándole la mano por la cabeza, dando biberón, cepillando dientes, dando yogur en la boca”, expresó molesto el estratega de Gremio sobre la situación de Bolaños al medio brasileño Final.

“No quiero, no puedo hacer nada, no pienso buscarlo, ya lo hice tres veces”, agregó.

El exjugador de Emelec sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante casi un mes. En su fase de recuperación aseguró ya no sentirse a gusto en Gremio.

Saul Berdichevski, director deportivo del club, informó que el deportista está molesto por las críticas y los rumores de sus salida del conjunto brasileño. Tras las fuertes críticas hacia el jugador ecuatoriano, Bolaños decidió salir de Porto Alegre.

Actualmente, se encuentra en Belo Horizonte y no se sabe acerca de su regreso. El futbolista podría dejar Brasil y fichar por el Xolos de México.