placeholder
Futbolero
25 de junio de 2020 15:33

Anderson Julio ha sido hincha de El Nacional 

El extremo ofensivo fue campeón con Liga en la temporada 2018. Foto de la cuenta Twitter del Atlético San Luis

El extremo ofensivo fue campeón con Liga en la temporada 2018. Foto de la cuenta Twitter del Atlético San Luis

Redacción Deportes (D)

Anderson Julio andaba por el Valle del Chota, a finales de diciembre, cuando recibió una llamada de los directivos de Liga. Se había concretado su pase al Atlético San Luis de México.

Hasta marzo, el ofensivo alternaba presencias y ausencias en el torneo azteca hasta que llegó el coronavirus. Ahora, él se pone a punto para retomar la competencia.

El jugador conversó el 24 de junio del 2020 con Área Deportiva. Contó que está acompañado en México por su padre Marcelo y además mantiene contacto con el compatriota Fernando León, que también fue fichado por Atlético a inicios de año.

‘Julito’ se ha hecho muy amigo del uruguayo Camilo Mayada, el exRiver Plate, que le vive hablando de la final de la Copa Libertadores 2018, ganada por los millonarios a Boca.

Julio sorprendió en la nota con una confesión: siempre fue hincha de El Nacional, en donde actuaba su primo Renato Ibarra, con quien tiene permanente contacto en México.

Él espera jugar fuera del país al menos una década. Tiene 24 años y su gran meta es llegar a Europa y actuar en el Atlético de Madrid, el dueño de la franquicia del San Luis.