placeholder
Futbolero
12 de marzo de 2018 13:13

Messi ya tiene su ‘hat trick’ de guaguas y anda feliz

Felices los cuatro: Lionel, Antonella, Thiago, Mateo y el nuevo guagua: Ciro. Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

Felices los cuatro: Lionel, Antonella, Thiago, Mateo y el nuevo guagua: Ciro. Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

Red. Deportes y EFE
(D)

Diego Armando Maradona, Sergio Agüero, Phil Coutinho, el Barcelona, el club Newell’s Old Boys. El mundo del fútbol hizo causa común para felicitar al crack argentino Lionel Messi que celebra su ‘hat trick’ de guaguas.

El sábado 10 de marzo del 2018 nació Ciro, el tercer hijo del jugador y su esposa, la también argentina Antonella Rocuzzo.

Ciro es el tercer hijo de Messi, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona. “¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto.

La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

Ambos originarios de Rosario, en Argentina, Messi y Antonella, los dos de 30 años, se conocieron en 1996 pero su relación sentimental comenzó diez años después. En junio de 2017 contrajeron matrimonio en su ciudad natal.

Rocuzzo difundió en las redes sociales una fotografía de la familia al completo rodeando al recién nacido Ciro. “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo”, escribió.

La pareja había anunciado el embarazo en octubre y Rocuzzo adelantó que sería niño y que se llamaría Ciro. Debido al nacimiento, Messi no viajó este sábado con el Barcelona a Málaga, donde el conjunto culé disputó un partido de la Liga española, que al final ganaron los ‘culés’ por 2-0.

El brasileño Philippe Coutinho, que marcó de tacón el segundo gol azulgrana, habló de la paternidad de su compañero. “Leo es el mejor del mundo, siempre nos hace falta. Pero ha pasado algo muy bueno en su vida, le felicito, ahora esperamos su vuelta para el próximo partido”, señaló.

En cambio, Diego Maradona publicó unos zapatitos de bebé en su instagram y felicitó a los nuevos papás