placeholder
Futbolero
5 de septiembre de 2019 15:52

Ya le pusieron medidas oficiales a las matracas

Andrés Aguirre, de la Policía Nacional, y Pablo Mejía, gerente de Aucas, durante la rueda de prensa realizada el 4 de septiembre del 2019. Foto: David Paredes / ÚN

Andrés Aguirre, de la Policía Nacional, y Pablo Mejía, gerente de Aucas, durante la rueda de prensa realizada el 4 de septiembre del 2019. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Hay buenas noticias para los hinchas del Aucas. Este domingo 8 de septiembre del 2019, para el juego ante Liga de Quito por la Copa Ecuador, sí podrán ingresar sus queridas matracas al estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Así lo anunciaron las autoridades de la Policía Nacional que estuvieron presentes ayer, 4 de septiembre, en el escenario deportivo.

Según explicó Andrés Aguirre, capitán de la Policía Nacional y jefe del circuito Eloy Alfaro, se hizo un análisis sobre los riesgos de este cotejo desde hace 15 días. Con los duros de ‘Papá’ Aucas se autorizó el ingreso de la tradicional matraca.

Eso sí, siempre y cuando cumplan con las ‘medidas oficiales’. Así lo recalcó Pablo Mejía, gerente financiero del club. “Podrán ingresar las matracas que tengan la medida oficial que es 25 centímetros por 6,5 centímetros”.

Las puertas del estadio Gonzalo Pozo Ripalda se abrirán a las 10:00. Por disposición de la directiva, los hinchas de la ‘U’ se ubicarán únicamente en la general norte y en la mitad de la general central. El resto de las localidades son para los hinchas auquistas.

Las entradas se venderán desde el sábado 7 de septiembre. Los orientales las podrán adquirir en el estadio, mientras que los albos deberán acercarse a las boleterías del Coliseo Rumiñahui.

Los precios son: general, USD 8; tribuna, USD 20 y palco, USD 30.

Las pepas

La Policía recomienda que los hinchas vayan al estadio en transporte público. Esto para evitar los mal parqueados en las calles aledañas.

Los boletos se venderán desde el sábado en el estadio Gonzalo Pozo y en el coliseo Rumiñahui.