placeholder
Futbolero
26 de septiembre de 2017 15:10

Marcos Caicedo es duda para jugar con la selección ante Chile y Argentina

Marcos fue convocado por Gustavo Quinteros para los anteriores compromisos de eliminatorias. Foto: Archivo

Marcos Caicedo fue convocado por Gustavo Quinteros para los anteriores compromisos de eliminatorias. Foto: Archivo

Ronald Ladines

El delantero de FC Barcelona Marcos Caicedo sufre de un esguince de rodilla, que lo mantuvo al margen del partido de ayer 25 de septiembre, ante Delfín, por el campeonato nacional. Esa molestia podría dejarlo fuera de la selección nacional.

Caicedo fue considerado en la nómina del estratega Jorge Célico, para los partidos por eliminatorias ante Chile y Argentina, en octubre próximo. Es uno de los cinco citados de Barcelona para esos duelos.

El atacante se lesionó en el juego por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Santos, el pasado 20 de septiembre.

Según Rubens Valenzuela, preparador físico canario, contó que el futbolista está en evaluación, por lo que podría perderse la revancha ante Delfín este viernes 29 de septiembre, en el estadio Jocay.

Con eso, dejó abierta la posibilidad de que el jugador quede descartado para la Tri. “Debe comunicarse el cuerpo médico del club con el de la selección. Si me preguntan a mí, yo quiero que Marcos se quede acá, la selección no siempre nos devuelve bien a los jugadores”, dijo Valenzuela.

La Tri jugará el 5 de octubre ante Chile y cinco días después recibirá a Argentina. Caicedo tiene una semana para recuperase de su molestia, para poder actuar con la Tri.