placeholder
Futbolero
7 de junio de 2017 11:36

El mal clima alteró los planes de la Tri

Los seleccionados en plenos trabajos a puertas cerradas en Florida. Cortesía de Radio La Red

Los seleccionados en plenos trabajos a puertas cerradas en Florida. Cortesía de Radio La Red

Redacción Deportes

Toda la planificación de Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección, tuvo que ser cambiada a última hora. Estaba previsto que la Tri se entrenara en una cancha asignada en Boca Ratón, pero el fuerte aguacero y una amenaza de tormenta eléctrica complicó todo plan inicial.

Ayer, los seleccionados sí se movieron, pero bien tapaditos y bajo techo. Realizaron algunos ejercicios en el gimnasio del hotel de concentración ante la mirada atenta del cuerpo técnico.

Quinteros y sus colaboradores hicieron todo lo posible para encontrar una cancha. Finalmente la decisión fue precautelar la salud de los jugadores y de trabajar tranquilitos en el gimnasio.

La Tri está completa. Los últimos en unirse a la concentración fueron Luis Caicedo, Jefferson Orejuela y Juan Cazares, quienes viajaron desde Brasil.

Hoy está previsto que el equipo sí entrene en la cancha y que Quinteros pruebe la alineación que usará mañana ante los venezolanos.

Según el venezolano Rómulo Otero, quien milita en el Atlético Mineiro, en este cotejo habrá varias cosas en juego. El llanero apostó con Cazarez un churrasco. Quien pierda paga.

“Hicimos muchas apuestas, una es que el que pierda, llega a Brasil y tiene que pagar un churrasco”, comentó Otero antes de la práctica venezolana.

Ecuador jugará mañana ante los venecos a las 19:30 en el estadio Florida Atlantic University. Después viajará hacia Nuev Jersey para otro amistoso.